“Un tren lleno de emociones”, por el fotógrafo Skander Khlif

“A todo el mundo le gusta el arte” comenta el fotógrafo Skander Khlif establecido en Munich, Alemania. Skander confiesa que siempre ha amado la fotografía y la música; encuentra la inspiración en especial en los sentimientos.
La influencia a este hermoso arte viene por parte de su hermano, quien se dedica a la fotografía de arquitectura. Es años después que descubre la fotografía urbana, a través de los increíbles trabajos del fotógrafo Erwitt Leiter y de cierta forma esto influyó en su visión y metas.
El tipo de fotografía que suele preferir es, la fotografía urbana o el fotoperiodismo. Y la cámara que suele usar, por lo general son la Fuji X100S o una Nikon D600. Skander no cree que existe algo negativo en los desafíos y añade “el tiempo extremo, el peligro, las situaciones extremas … son muy interesantes“.
“Simplemente traté de captar las emociones mágicas en los ojos y comportamientos de los viajeros en un tren partiendo hacia Jaipur. Viajar significa salir de la familia o regresar a casa después de mucho tiempo… felicidad, tristeza, emoción, miedo, sensibilidad… ¡Un montón de sentimientos intensos!”
“Mi consejo sería buscar inspiración para entender lo que se ha hecho antes y por qué se ha hecho, para comprender cuál es el sentimiento que deben transmitir y cuál es su misión.“
Para ver más trabajos de este gran e ingenioso artista te recomendamos seguirlo a través de sus cuentas de Behance e Instagram.