“Un tren lleno de emociones”, por el fotógrafo Skander Khlif

A todo el mundo le gusta el arte” comenta el fotógrafo Skander Khlif establecido en Munich, Alemania. Skander confiesa que siempre ha amado la fotografía y la música; encuentra la inspiración en especial en los sentimientos.

 

La influencia a este hermoso arte viene por parte de su hermano, quien se dedica a la fotografía de arquitectura. Es años después que descubre la fotografía urbana, a través de los increíbles trabajos del fotógrafo Erwitt Leiter y de cierta forma esto influyó en su visión y metas.

 

El tipo de fotografía que suele preferir es, la fotografía urbana o el fotoperiodismo. Y la cámara que suele usar, por lo general son la Fuji X100S o una Nikon D600. Skander no cree que existe algo negativo en los desafíos y añade “el tiempo extremo, el peligro, las situaciones extremas … son muy interesantes“.

 

skander-khlif-2SkanderKhlif

 

Simplemente traté de captar las emociones mágicas en los ojos y comportamientos de los viajeros en un tren partiendo hacia Jaipur. Viajar significa salir de la familia o regresar a casa después de mucho tiempo… felicidad, tristeza, emoción, miedo, sensibilidad… ¡Un montón de sentimientos intensos!

 

skander-khlif-3SkanderKhlif

 

skander-khlif-4SkanderKhlif

 

skander-khlif-5SkanderKhlif

 

skander-khlif-6SkanderKhlif

 

skander-khlif-7SkanderKhlif

 

skander-khlif-1SkanderKhlif

 

Mi consejo sería buscar inspiración para entender lo que se ha hecho antes y por qué se ha hecho, para comprender cuál es el sentimiento que deben transmitir y cuál es su misión.

 

skander-khlif-8SkanderKhlif

 

Para ver más trabajos de este gran e ingenioso artista te recomendamos seguirlo a través de sus cuentas de Behance Instagram.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, promedio: 4,67 de 5)
Cargando...

También te puede interesar