Un viaje al pasado con el tráiler promocional de Fuller House


fuller-house
Muchas personas recuerdan a esta familia de la televisión de los 90s, y muchas otras personas de otras generaciones no. Nos referimos a la familia Tanner, de la serie Full House (3×3), quienes regresan a la televisión luego de haber estado ausentes por 20 años.
A partir de este 26 de febrero, Danny, el tío Jessy y Joey regresan a la pantalla chica para contarnos las nuevas aventuras que han vivido durante todos estos años y las nuevas que vivirán en este spinoff de Netflixque contara con 13 capítulos.
Para esta ocasión la historia nos mostrará una nueva faceta de la mayor de las hermanas Tanner, D.J, quien ha quedado viuda, y quien tendrá que vivir este penoso momento con el apoyo de sus tíos y de su hermana Stephanie, quien se mueve en el mundo de la música. Obviamente este apoyo no sería el mismo sin el de su mejor amiga Kimmy Gibbler, madre soltera de Jackson, Max y el recién nacido Tommy Jr.
Fuller House” contara también con la participación de Lori Loughlin y de Scott Weinger, esposa del tio Jesse y enamorado de D.J en las temporadas pasadas, respectivamente, mientras que la pequeña Michelle (Mary Kate & Ashley Olsen) no formara parte de este elenco por que, supuestamente (en la serie y en la vida real), viven en Nueva York donde se dedican al mundo de la moda.
A continuación el nuevo tráiler promocional de esta esperada serie:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.3k Veces compartido
0
1.3k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece
0
Entristece
Lindo
0
Lindo
Enoja
0
Enoja
No me gusta
0
No me gusta
Me gusta
0
Me gusta
Divierte
0
Divierte
Encanta
0
Encanta
Genial
0
Genial
WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un viaje al pasado con el tráiler promocional de Fuller House

log in

reset password

Back to
log in