Un viaje por el cuerpo humano con una danza que deslumbra

 

La vida es un ciclo. Estamos muriendo desde el nacimiento, renacemos hasta la muerte“, así introduce el director de Arte Kouhei Nakama, su nuevo proyecto titulado “Cycle“, basado en el cuerpo humano.

 

Nakama nos muestra, mediante una animación en 3D, cómo el cuerpo humano va cambiando por dentro; él considera que hay ciertos procesos que no son perceptibles por el exterior pero por dentro, algunos órganos y celular repiten el ciclo de vida y muerte en nuestro interior.

 

Los seres humanos no pueden ser vistos transformándose desde el exterior, pero muchos órganos y células repiten la vida y muerte en el cuerpo. En la obra, expresé la escena al magnificarla y enfatizarla. La vida existe mediante la repetición de la vida y la muerte en el propio cuerpo, y en su ciclo, cambiando poco a poco, parece cambiar en sí en forma de ‘espiral’, no de ‘samsara’ o ‘evolución’“.

 

 

 

Si te gusta la animación 3D, te invitamos a ver en el siguiente link Divertidos cortos muestran lo que pasaría si los animales fueran redondos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar