Un vídeo amateur de Star Wars que se ha ganado los aplausos de los fanáticos

 

Uno de los personajes más icónicos y representativos de la franquicia “Star Wars“, son sin duda los Stormtroopers

 

A través de las películas hemos visto como estos han desempeñado fielmente su papel de soldados imperiales con su peculiar mala puntería, pero no es hasta la última película “Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza“, donde se aprecia características que los hace más humanos,  a estos individuos que tienen por nombre códigos.

 

Los hermanos Samtubia y Samgoma Edward, dirigieron un corto titulado “TK- 436: A Stormtrooper Story“, el vídeo presentado para The Star Wars Fan Film Awards 2016 ha logrado cautivar a más de uno, coronándose como el ganador de esta celebración. Y tal como menciona el título se centran en la historia de un valiente soldado imperial que debe enfrentarse a su pasado en medio de la batalla.

 

 

 

 

Si eres un fanático de la franquicia, te invitamos a ver en el siguiente link: Esta pareja decidió tener una boda de otra galaxia con la temática de Star Wars.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar

Las 10 mejores películas del 2015

Una lista de las películas que recaudaron millonarias sumas de dinero en el pasado 2015. Sin duda alguna la industria cinematográfica, no es sólo [...]