Un vídeo de GoPro que nos invita a nadar con delfines de una manera impresionante


 

La tecnología nos va sorprendiendo con el paso de los años. Ahora, cada mes, van saliendo al mercado productos que son capaces de lograr efectos que van más allá de lo que antes hubiésemos podido imaginar.

 

Las cámaras de vídeo, por ejemplos, fueron poco a poco evolucionando. A lo largo de estos años, hemos vivido la novedad de cuando se podían hacer vídeos a través de un celular, o cuando salió la opción HD para hacer una grabación, o cuando solo empezamos a necesitar de pequeñas tarjetas para usarlas como memorias de almacenamiento en nuestras cámaras.

 

PUEDEN VER: Mira lo que sucedió cuando esta pareja puso a su perro a filmar su boda

 

La aparición de la cámara GoPro fue una gran novedad y se volvió popular por su lente angular que permitía captar buenos momentos con tomas panorámicas. En la actualidad, esta cámara puede lograr hacer vídeos que nos hacen vivir una experiencia única.

 

un-video-de-gopro-que-nos-invita-a-nadar-con-delfines-de-una-manera-impresionante-collage

aboutashleigh

 

Nadando con delfines en el océano

 

Jim Abernathy, fotógrafo especializado en las profundidades del mar, hizo un vídeo con esta cámara en el momento en que estaba nadando junto a delfines. Cualquiera pensaría que es una grabación común y corriente, pero lo impresionante es que está hecho en 360º.

 

 

Este vídeo nos da la posibilidad de poder moverlo con nuestro cursor y ver a los delfines nadando y ver todo lo que está alrededor. Realmente parece magia al momento de ver que estamos moviendo esa toma que ha sido grabada, ya que nos hace sentir que realmente estamos en ese lugar.

 

Sigamos en el siguiente enlace con otra nota en donde Hot Wheels y GoPro nos muestran lo que esta cámara puede hacer y que hará el sueño de muchos niños y adultos realidad.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Un vídeo de GoPro que nos invita a nadar con delfines de una manera impresionante

log in

reset password

Back to
log in