Un vídeo que nos muestra fascinantes escenas de Rogue One

Como se sabe, el 16 de diciembre de este año será lanzada Rogue One: A Star Wars Story, la cual es la octava entrega de la saga Star Wars en fecha de estreno, sin embargo, se mantiene al margen de las películas principales y es el primero de tres spin-off, inicialmente conocidos como Star Wars Anthology, los cuales vieron la luz verde para rodarse tras la compra de Lucasfilm por Walt Disney Company.

 

Esta entrega está siendo dirigida por Gareth Edwards y ha sido escrita por Chris Weitz, y su rodaje comenzó en el verano de 2015 en los Estudios Pinewood de Londres, estando ahora en su etapa final

 

PUEDEN VER: Hasbro presenta a los finalistas de su concurso de fotografía con juguetes de Star Wars

 

Para conocer un poco más de ella, durante la Star Wars Celebration en Londres, los aficionados tuvieron la oportunidad de dar un vistazo en este universo mediante un vídeo que los llevará detrás de las escenas con el elenco y el equipo de la película. Si bien no se enfocan en datos que involucren a la trama de esta producción, sí hay escenas que ya hemos conocido y algunas nuevas que tal vez algunos van a preferir guardar hasta el estreno. #SpoilerAlert

 

 

No hay duda que esta es una película que muchos esperan y que da la posibilidad de llegar a un público menor que aún no está acostumbrado con La Guerra de las Galaxias. ¿Irás a verla?

 

En el enlace a continuación conozcan una serie de datos de esta saga galáctica que los sorprenderán y que fueron obtenidos de un moderno software que indaga en todas las páginas que existen de Star Wars.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar