Una acción de ambient marketing que abriga a quienes más lo necesitan

Excelente campaña que enfrenta un grave problema causado por las bajas temperaturas en Canadá.


Hemos visto muchas veces cómo una campaña puede vender hasta lo inimaginable y también hemos visto otras que ayudan a mover causas en pro de otros con el fin de crear conciencia social entre sus consumidores. 
 
Una de estas campañas es la creada por la agencia creativa canadiense MacLaren McCann quienes idearon para el restaurante Furniture Warehouse una excelente estrategia de ambient marketing que captó la atención del público logrando el objetivo esperado.
 
Hooks” es el nombre de esta propuesta en la cual una serie de anuncios invita al público a dejar sus abrigos colgados en unos ganchos que lleva éste, para que sean donados a personas que no tienen lo necesario para enfrentar el frio invierno que el país atraviesa. 
 
Como resultado se lograron recaudar más de 200 abrigos para ayudar a las personas que los requerían durante los siguientes meses de invierno, monto que superó las expectativas y que los animó para continuar con esta excelente labor que otras empresas también deberían implementar.
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.4k Veces compartido
0
1.4k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una acción de ambient marketing que abriga a quienes más lo necesitan

log in

reset password

Back to
log in