Una adolescente en búsqueda del Hada de la menstruación

Toda mujer sabe que el primer día de menstruación es algo que nunca olvida. Por ello, HelloFlo ha presentado na original campaña para dar solución a las adolescentes que se sienten perdidas tras este cambio.
 
Para los que no están identificados con la marca, HelloFlo se ha consagrado como la marca experta en esta situación y envían kits con todo lo necesario, incluso con golosinas, para que el primer período sea una gran experiencia. 
 
The Period Fairy” (el hada del periodo) ha sido creado por Senza Pictures y muestra a Lillian, una adolescente que tuvo su primera menstruación el mes pasado y cuenta esta experiencia como algo absolutamente “vagical”. Pero al saber que a otras chicas no les fue tan bien, decide emprender búsqueda al Hada del Periodo para que las salve.
 

 
Anteriormente HelloFlo había ya sorprendido con otro spot que muestra el mismo humor, pero con una situación totalmente diferente que ninguna adolescente quisiera tener: una fiesta organizada por su madre para celebrar su primera menstruación. 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...