Una aerolínea de Canadá hace realidad el sueño de navidad de sus pasajeros

Montones de regalos gratis luego de una original trasmisión con Papa Noel.


 
Somos muchos los que hemos perdido el espíritu por la navidad y, por el contrario, nos hemos vuelto una especie de Grinch para estas fiestas sin mostrar una pizca de simpatía aunque sea para que fluya un poco de gracia. 
 
Para romper con ese esquema, la aerolínea canadiense WestJet presentó un emocionante BTL creado por la agencia Mosaic en el que los pasajeros de un vuelo entre Toronto y Calgari se dieron con una grata sorpresa al ver que sus deseos de navidad se hicieron realidad
 
La idea consistió en instalar una máquina en el aeropuerto de Toronto que invitaba al público a escanear su boarding pass para activar la acción. Al hacerlo, un Papa Noel aparecía en la pantalla y luego de interactuar con los pasajeros les preguntaba por el regalo que desearían recibir para navidad. 
 
Inmediatamente después, el equipo de la aerolínea que se encontraba en el lugar de destino se dirigió al BestBuy más cercano para conseguir todos los regalos de la lista, presentes que luego fueron entregados al público junto con sus maletas. 
 
Toda la acción fue grabada y narrada al estilo “The Nighmare Before Christmas” y hasta el momento de esta publicación el video contaba con casi 60,000 reproducciones. De sobrepasar las 200,000 la aerolínea regalará pasajes a un gran número de afortunados.
 
Conoce también el excelente flashmob que WestJet realizó el año pasado con motivos de estas fiestas junto con un video que muestra los bloopers de esta última acción y el alucinante avión que presentaron hace pocos días.
 

 

 

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.6k Veces compartido
0
1.6k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una aerolínea de Canadá hace realidad el sueño de navidad de sus pasajeros

log in

reset password

Back to
log in