Una agencia electrocuta a un adorable cachorrito por una noble causa

 
Muchas veces cuando vemos la publicidad sugerida antes de ver un video en YouTube optamos por apretar el botón para salteárnosla sin saber lo que luego pasa aunque pueda ser muy interesante. ¿La solución? Aprovechar los primeros 5 segundos obligatorios al máximo tal cual lo ha hecho la gente de la agencia Nail Communications para una buena acción.
 
En este singular video se puede ver a un adorable cachorro labrador conectado con electrodos a una batería y a punto de ser frito por un sádico personaje que nos reta a ver todo el contenido del comercial. ¿El enganche? Tal cual lo explican, por cada vez que alguien ve el video de forma completa la agencia recibe $0.50 por parte de YouTube, monto que ellos destinarán íntegramente al albergue para animales SPCA para ayudar a salvarles la vida. Simple y directo. Excelente!!
 
 
MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

6 meses hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

1 año hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

1 año hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

1 año hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

1 año hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

1 año hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.