Una antigua predicción se apodera de los miembros de un antiguo festival

Una parábola budista se convierte en el epicentro de una nueva campaña.


 

Son muchas las personas religiosas quienes han perdido miedo a las consecuencias de los pecados que cometen, por lo que al final terminan cometiendo más pecados sin remordimiento alguno.
 
Pensando en ello, la agencia Saatchi & Saatchi de Sri Lanka aprovechó la festividad de Vesak, una que conmemora el nacimiento, vida y muerte de Gautama Buddha, para idear una campaña para el Centro Cultural del Budismo que demostró el realismo de la frase “si alguien de mente impura habla o actúa, el sufrimiento lo seguirá como la rueda de la carreta que jala el buey”.
 
Pensando en ello, la idea consistió en amarrar estas ruedas atrás de una gran cantidad de vehículos, cosa que llamó la atención de todos al punto que salió en los principales medios del país hasta convertirse en un tema de interés para todos ellos. 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.4k Veces compartido
0
1.4k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una antigua predicción se apodera de los miembros de un antiguo festival

log in

reset password

Back to
log in