Una apliación que mide tu ritmo cardiaco

"La cámara frontal de tu iPhone puede detectar esos pequeños cambios en el reflejo de luz, que no son visibles para el simple ojo humano, pero que hacen posible calcular tu ritmo cardíaco”.


Cardiio es una aplicación diseñada por una pareja, Yukkee y Ming-Zher Poh, quienes están muy orgullos por el trabajo que han hecho, ya que el funcionamiento de esta aplicación se basa en un escaneo remoto, utilizando la luz ambiental que rodea a la persona para determinar el ritmo de sus pulsaciones.

Esta apliación está diseñada para Iphone y es capaz de leer nuestro ritmo cardiaco con el simple hecho de captar nuestro rostro con la cámara frontal del celular.

Ellos dijeron: “Cada vez que tu corazón late, más sangre es bombeada a tu cara. Este ligero incremento en el volumen de sangre provoca que más luz sea absorbida y por lo tanto menos luz es reflejada por tu rostro. Utilizando un software sofisticado, la cámara frontal de tu iPhone puede detectar esos pequeños cambios en el reflejo de luz, que no son visibles para el simple ojo humano, pero que hacen posible calcular tu ritmo cardíaco”.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

840 Veces compartido
0
840 Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una apliación que mide tu ritmo cardiaco

log in

reset password

Back to
log in