Una artista lituana crea cuadros que se pueden comer

Jolita Vaitkute es una joven artista lituana de 20 años que en sus tiempos libres realiza cuadros muy peculiares utilizando chocolate, arroz, kétchup, queso, y otras especies. El resultado final es espectacular, bastante particular y muy provocativo.

 

cuadros que se pueden comer2

LifeStyleTrendencias

 

Todo empezó hace dos años, cuando ella estaba estudiando, “Era la última clase y no me se sentía muy bien, estaba muy aburrida y comencé a dibujar con chocolate derretido, después de varios intentos había creado el rostro de Jim Morrison” cuenta la singular artista.

 

cuadros que se pueden comer 6

15min

 

“Al principio a mi madre no le gustaba que trabajara con los alimentos, ya que ella siempre dice que con la comida no se juega. Antes de esto, yo solo utilizaba lápices y pinturas, pero todo cambio desde esa primera vez con el chocolate” dice Jolita.

 

cuadros que se pueden comer 5

15min

 

Por lo general hacer este tipo de cuadros le toma alrededor de dos a seis horas, dependiendo de lo grande que sea el tamaño de la pintura.

 

cuadros que se pueden comer 3

15min

 

Sus obras de arte son efímeras, antes que los alimentos perezcan, Jolita los dona al banco de alimentos u otras asociaciones.

 

cuadros que se pueden comer 4

15min

 

Vaitkute, después de trabajar como diseñadora en una agencia de publicidad, ahora se plantea además de continuar con su actividad creativa- ampliar sus estudios o trasladarse a vivir a otro país.

 

cuadros que se pueden comer 7

LifeStyleTrendencias

 

Los cuadros de Jolita son comestibles, bonitos y reivindicativos. En el siguiente enlace, te presentamos a un singular artista callejero que trasforma graffitis en hermosas frases motivadoras. El resultado es grandioso. 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar