Una bebida energética japonesa colocará el primer anuncio en la luna

 
 
Al igual que Red Bull lo hiciera hace un tiempo con el salto estratosférico de Felix Baumgartner una nueva hazaña publicitaria llega pero dirigiéndose a donde nunca antes otra marca ha llegado. 
 
Esta vez la protagonista es una marca de bebidas energéticas japonesa y su plan es enviar una lata de su bebida Pocari Sweat al espacio y a la luna en el 2015. Ya comenzaron a trabajar para conseguirlo.
 
La bebida será introducida en forma de polvo dentro de una lata especial de titanio que ha sido bautizada como “Lunar Dream Capsule”. Esta será lanzada al espacio exterior hacia la luna en octubre del próximo año y se convertirá en el primer anuncio colocado en la luna
 
La “Lunar Dream Capsule” tiene la forma de una lata de Pocari Sweat pero en el fondo es una pieza de tecnología que está diseñada para soportar las más aguerridas temperaturas y condiciones del espacio y la superficie lunar.
 
 
 
 
MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

6 meses hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

1 año hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

1 año hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

1 año hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

1 año hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

1 año hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.