Una botella de Coca-Cola que sólo se puede abrir con otra

 
El primer día de clases en la universidad es algo aburrido ya que como nadie se conoce, nadie habla. Considerando ello, Coca-Cola presentó una campaña para que un grupo de alumnos rompan el hielo y ayuden a crecer las ventas de la marca. 
 
The friendly twist” fue ideado por la agencia Leo Burnett y consistió en crear nuevos diseños de tapas para las botellas las cuales hacían imposible abrir una Coca-Cola a menos que tengan otra botella con la misma tapa para poder hacerlo. Gracias a su forma, estas encajan de forma perfecta para destapar la gaseosa y así hacer que dos extraños tengan que conversar, por ende, conocerse.
 
 
MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

1 año hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

2 años hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

2 años hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

2 años hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

2 años hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

2 años hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.