Una botella de Pantene que promueve duchas de cinco minutos para no desperdiciar el agua

Es de conocimiento popular que el problema del agua a nivel mundial va creciendo cada año y que cada vez se convierte en un elemento cuya necesidad se hace notar en todos los ámbitos. Por ello Pantene presentó una botella que promueve duchas cortas con un reloj incorporado.

 

Muchas personas suelen darse largas sesiones de duchas todos los días sin considerar que hay personas que mueren por no tenerla a disposiciones para su consumo, situación que está acabando con generaciones en otras partes del mundo. Y si bien nadie dice que hay que suprimir el bañarse por ello, sí hay que tener conciencia de cuánta agua estamos desperdiciando.

 

PUEDEN VER: 15 fotos que llaman a la conciencia por el Día Mundial del Agua

 

Para ayudar a ello, P&G presentó en noviembre pasado una botella de Pantene edición limitada creada por la gente de la agencia Pereira & O’Dell que promueve duchas de cinco minutos gracias a su reloj de arena que tiene incorporado y el cual funciona con sólo voltear la botella. 

 

 

La botella ShowerGlass fue lanzada en distintos locales de California debido al problema de escasez que existe en ese estado estadounidense y promueve la sostenibilidad y la conservación del agua, siendo además una botella sostenible debido a que no es desechable y está diseñada para ser transferible y reutilizable en Pantene Pro V 12.6oz.

 

Esta campaña fue un éxito, registrando más de 130,3 millones de impresiones y llegando a más de 211,8 millones de consumidores. Y su éxito continúa ya que han vuelto a recibir pedidos para llevar esta campaña a otras áreas del sur de California, como San Diego.

 

 

Justo habiendo pasado el Día Mundial del Agua, esta campaña toma mayor relevancia y por ello no sólo viene con un diseño innovador, sino que también con un producto que ayudará ahorrar agua debido a que “el champú y el acondicionador trabajan juntos para ayudar a lavar el cabello rápidamente. Fue diseñado para espumar rápidamente y se enjuaga rápidamente, mientras que el acondicionador cuenta con ingredientes de acción rápida que se propaga fácilmente a través del cabello mojado y se enjuaga inmediatamente”, indicaron desde la empresa. 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar