Diseño

Una botella de Pantene que promueve duchas de cinco minutos para no desperdiciar el agua

Es de conocimiento popular que el problema del agua a nivel mundial va creciendo cada año y que cada vez se convierte en un elemento cuya necesidad se hace notar en todos los ámbitos. Por ello Pantene presentó una botella que promueve duchas cortas con un reloj incorporado.

 

Muchas personas suelen darse largas sesiones de duchas todos los días sin considerar que hay personas que mueren por no tenerla a disposiciones para su consumo, situación que está acabando con generaciones en otras partes del mundo. Y si bien nadie dice que hay que suprimir el bañarse por ello, sí hay que tener conciencia de cuánta agua estamos desperdiciando.

 

PUEDEN VER: 15 fotos que llaman a la conciencia por el Día Mundial del Agua

 

Para ayudar a ello, P&G presentó en noviembre pasado una botella de Pantene edición limitada creada por la gente de la agencia Pereira & O’Dell que promueve duchas de cinco minutos gracias a su reloj de arena que tiene incorporado y el cual funciona con sólo voltear la botella. 

 

 

La botella ShowerGlass fue lanzada en distintos locales de California debido al problema de escasez que existe en ese estado estadounidense y promueve la sostenibilidad y la conservación del agua, siendo además una botella sostenible debido a que no es desechable y está diseñada para ser transferible y reutilizable en Pantene Pro V 12.6oz.

 

Esta campaña fue un éxito, registrando más de 130,3 millones de impresiones y llegando a más de 211,8 millones de consumidores. Y su éxito continúa ya que han vuelto a recibir pedidos para llevar esta campaña a otras áreas del sur de California, como San Diego.

 

 

Justo habiendo pasado el Día Mundial del Agua, esta campaña toma mayor relevancia y por ello no sólo viene con un diseño innovador, sino que también con un producto que ayudará ahorrar agua debido a que “el champú y el acondicionador trabajan juntos para ayudar a lavar el cabello rápidamente. Fue diseñado para espumar rápidamente y se enjuaga rápidamente, mientras que el acondicionador cuenta con ingredientes de acción rápida que se propaga fácilmente a través del cabello mojado y se enjuaga inmediatamente”, indicaron desde la empresa. 

Flavio Ferraro

Share
Publicado Por
Flavio Ferraro

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

1 año hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

2 años hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

2 años hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

2 años hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

2 años hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

2 años hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.