Una broma de El Conjuro 2 que sus víctimas nunca olvidarán

 

Con el fin de promocionar el lanzamiento del DVD y Blu-ray de la película de terror El Conjuro 2, dirigida por el cineasta James Wan, una divertida y terrorífica broma ha sido presentada la cual, definitivamente, nunca se la olvidarán sus víctimas.

 

Presentada por Roadshow Entertainment, la temática de este film sigue inspirando a cientos de personas para crear bromas que han paralizado las redes sociales. Y esta no es la excepción.

 

 

PUEDEN VER: Heineken consigue a la víctima perfecta para su última broma de la Champions

 

 

Espejo de dos caras

 

Para crear “SCARIEST TWO-WAY MIRROR PRANK EVER” se tuvo que crear un viejo almacén donde se trasmitiría esta película, junto con entrevistas al público para saber su opinión. Lo que no saben es que la diabólica monja Valak entraría en acción.

 

 

Este tipo de formato publicitario es cada vez más común para llegar a una audiencia online que busca contenido diferente, y como experiencia de marca para subir las expectativas del producto.

 

A través del enlace continuación conozcan otra cámara escondida que presenta a casa más terrorífica de todas para promocionar la última película de Actividad Paranormal.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar