Con el fin de promocionar el lanzamiento del DVD y Blu-ray de la película de terror El Conjuro 2, dirigida por el cineasta James Wan, una divertida y terrorífica broma ha sido presentada la cual, definitivamente, nunca se la olvidarán sus víctimas.
Presentada por Roadshow Entertainment, la temática de este film sigue inspirando a cientos de personas para crear bromas que han paralizado las redes sociales. Y esta no es la excepción.
PUEDEN VER: Heineken consigue a la víctima perfecta para su última broma de la Champions
Para crear “SCARIEST TWO-WAY MIRROR PRANK EVER” se tuvo que crear un viejo almacén donde se trasmitiría esta película, junto con entrevistas al público para saber su opinión. Lo que no saben es que la diabólica monja Valak entraría en acción.
Este tipo de formato publicitario es cada vez más común para llegar a una audiencia online que busca contenido diferente, y como experiencia de marca para subir las expectativas del producto.
A través del enlace continuación conozcan otra cámara escondida que presenta a casa más terrorífica de todas para promocionar la última película de Actividad Paranormal.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.