La empresa sur coreana LG vuelve a la carga publicitaria con otra de sus acostumbradas bromas que nos demuestran la nitidez y colores de sus televisores, esta vez con una acción que hizo al público mirar hacia el cielo para darse con algo más que estrellas que los sorprendió.
Para esta ocasión consideraron la premisa que cuando uno quiere ver de noche las estrellas no pueden hacerlo debido al clima u otros factores, y por ello invitaron al público a verlas con un telescopio. Lo que ellos descubrirán es que allá arriba hay mucho más por observar, sobre todo cuando se tiene una pantalla de última generación.
Tal como lo muestra “Todos los colores del universo”, el público observo una pantalla de la marca pensando que realmente estaban viendo las estrellas, situación que quedó develada cuando comenzaron a ver otro tipo de seres y situaciones que ciertamente llamaron su atención.
Veamos a continuación otras tres campaña donde la marca tecnológica se lució para promocionar sus pantallas, con cámaras escondidas que hicieron al público saltar del susto.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.