Una buena campaña que ayuda a 150 enfermos de cáncer

El cabello caído de los pacientes se volvió arte gracias a la agencia Leo Burnett.


El Street Marketing se ha popularizado entre marcas quieren atraer a la gente joven, es por eso que Leo Burnett, desarrollo una campaña para el Departamento de enfermos de cáncer del hospital Chulabhorn en Bangkok.

Esta campaña consistió en hacer arte con el cabello perdido por los pacientes, haciendo de esto un símbolo de esperanza para ellos.

El cabello de los enfermos fue tejido y convertido en originales piezas de arte que después expuestas, fueron subastadas para obtener recursos para el tratamiento de 150 personas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.2k Veces compartido
0
1.2k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una buena campaña que ayuda a 150 enfermos de cáncer

log in

reset password

Back to
log in