Una cadena de cafeterías forma alianza con su público y su deporte favorito

 
Al igual que sucede en el Perú con el fútbol, en Canadá todos son fanáticos a morir del hockey sobre hielo, deporte el cual sí ha brindado triunfos allá y que sí se muestra como algo serio y profesional. 
 
Por ello, la cadena de cafeterías Tim Horton´s presentó un excelente spot de la agencia JWT que muestra cómo no sólo el público es fanático de este deporte sino cómo este deporte está comprometido con su público. Y es que, como dicen: “nada acerca más a los canadienses que un buen y viejo café”.
 
MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

10 meses hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

2 años hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

2 años hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

2 años hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

2 años hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

2 años hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.