Una cadena de cafeterías forma alianza con su público y su deporte favorito

 
Al igual que sucede en el Perú con el fútbol, en Canadá todos son fanáticos a morir del hockey sobre hielo, deporte el cual sí ha brindado triunfos allá y que sí se muestra como algo serio y profesional. 
 
Por ello, la cadena de cafeterías Tim Horton´s presentó un excelente spot de la agencia JWT que muestra cómo no sólo el público es fanático de este deporte sino cómo este deporte está comprometido con su público. Y es que, como dicen: “nada acerca más a los canadienses que un buen y viejo café”.
 
MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

6 meses hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

1 año hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

1 año hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

1 año hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

1 año hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

1 año hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.