Una cadena de supermercados crea su propia bebida energética y se burla de Red Bull

Una singular campaña que busca hacer conocido un nuevo energizante mediante la guerra a Red Bull


 

Edeka, una conocida marca de supermercados alemana, ha presentado su propia bebida energética, Booster, y para asegurarse de hacerse conocida ha lanzado una campaña a través de las redes sociales en la que se burla del gigante austríaco Red Bull.
 
El anuncio, creado por la agencia Elbkind, muestra claramente una temática que simula a la publicidad de Red Bull y a su conocido concurso FlugTag, mientras que al final muestra a un ángel como el de Red Bull quejándose de que “no estamos en la Fórmula 1″.
 
Esta campaña busca mostrar al público que Red Bull es “un 12,5% de energía y un 87,5% de promoción”, mientras que Booster sí es 100% energía.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.8k Veces compartido
0
1.8k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una cadena de supermercados crea su propia bebida energética y se burla de Red Bull

log in

reset password

Back to
log in