Una cámara escondida le da la bienvenida al remake de Poltergeist en cines chilenos

Cada vez que se estrena o reestrena una película de terror, se ha vuelto común que las agencias presenten escalofriantes estrategias que ponen a prueba la resistencia del espectador, situación que luego les sirve para promoción de la misma. 
 
Un último ejemplo de ello sucedió durante el pre-estreno del remake de la película de horror Poltergeist en Chile, lugar donde los asistentes fueron testigos de una terrorífica experiencia presentada por la 20th Century Fox que nunca podrán olvidar por su realismo que hizo “saltar” del susto a todos. 
 
La idea central de esta acción publicitaria fue presentar distintos elementos que identifican a esta película pero de la manera más inesperada para que, en medio de la oscuridad, haga gritar a todos y demostrar así las situaciones que se vienen en esta película. 
 

MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

1 año hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

2 años hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

2 años hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

2 años hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

2 años hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

2 años hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.