La nueva película de Rocky, “Creed”, está en boca de todos luego que el otrora actor de acción Sylvester Stallone ganará un Golden Globe en la última edición de este certamen. Sin embargo, antes de esto, la película ya contaba con una gran acogida por la historia que mostraba y por lo que el film significa, situación que fue muy bien aprovechada por Warner Bros en Londres para su promoción.
Para su estreno, la productora estadounidense decidió lanzar una activación en el metro de Londres, en la cual se alentó y motivó al público que acudió a éste y que usó las escaleras normales que tienen para movilizarse. Al hacerlo, una conocida parte de la película original del famoso boxeador fue nuevamente reinterpretada:
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.