Categorías: Campañas

Una campaña con mucho sabor a “Rocky” que motiva al público en el metro de Londres

La nueva película de Rocky, “Creed”, está en boca de todos luego que el otrora actor de acción Sylvester Stallone ganará un Golden Globe en la última edición de este certamen. Sin embargo, antes de esto, la película ya contaba con una gran acogida por la historia que mostraba y por lo que el film significa, situación que fue muy bien aprovechada por Warner Bros en Londres para su promoción.

 

Para su estreno, la productora estadounidense decidió lanzar una activación en el metro de Londres, en la cual se alentó y motivó al público que acudió a éste y que usó las escaleras normales que tienen para movilizarse. Al hacerlo, una conocida parte de la película original del famoso boxeador fue nuevamente reinterpretada:


Flavio Ferraro

Share
Publicado Por
Flavio Ferraro

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

6 meses hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

1 año hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

1 año hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

1 año hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

1 año hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

1 año hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.