Una campaña contra la prevención de ETS que aprovecha el fenómeno “The Walking Dead”

STD Zombie” es el nombre de esta campaña impulsada por la ciudad estadounidense de Omaha en donde podemos ver que hasta a los zombis les preocupa contraer una enfermedad venérea. 
 
Creada por la gente de la agencia Serve Marketing, el spot nos muestra una persecución de un muerto vivo a una chica, situación que luego dará un giro inesperado ante la preocupación del zombi sobre si su víctima está libre de toda ETS o no. Y ante la duda, sabia decisión que toma este personaje. 
 

 
Esta ingeniosa campaña busca resaltar la importancia de hacerse revisiones periódicas sin temor alguno para que luego, en la vida real, estemos libres de polvo y paja. Y para ello también presentan una página web con toda la información necesaria para los jóvenes en relación a las ETS.
 
www.GetCheckedOmaha.com
MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

6 meses hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

1 año hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

1 año hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

1 año hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

1 año hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

1 año hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.