Una campaña de bajo presupuesto que se preocupa por tu vida

Belisqué es un restaurante brasilero que ha decidido ponerse una mano en el pecho por sus comensales por el Día de la Hipertensión de Brasil que se lleva a cabo el 17 de mayo. La idea, ejecutada con un bajo presupuesto, logró impactar de manera positiva en la mayoría de ellos. 
 
Creada por la agencia Pagú Propaganda, The clogged salt shaker (el salero obstruido) consta de saleros que en su interior guardan mensajes que advierten sobre el excesivo consumo de este condimento, los cuales también obstruyen la salida de la sal para así la atención de los clientes llamar. 
 

MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

6 meses hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

1 año hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

1 año hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

1 año hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

1 año hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

1 año hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.