Categorías: Fotografía

Una campaña de Ford sobre seguridad vial creada con emojis

Al igual que en muchos otras cosas, el problema de manejar y mensajear no es tomado en serio por el público hasta que, lamentablemente, algún accidente pasa. 
Para evitar llegar a eso, a gente de la agencia Blue Hive de Roma presentó una nueva campaña de seguridad vial para la marca automotriz Ford en donde explican a la perfección el problema con hacer esto. 

Don’t Emoji and Drive” también presenta una serie de carteles hechos con emojis, los cuales muestran a un adulto mayor cruzando la calle, a una mujer corriendo y a una madre con su hija en bicicleta, respectivamente, demostrando así que no solo se preocupan por sus conductores sino que también por los peatones. 
MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

6 meses hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

1 año hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

1 año hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

1 año hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

1 año hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

1 año hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.