Una campaña de Schweppes que enseña a preparar cocteles en el metro

Un misterioso stand en la estación Southern Cross de Melbourne que sorprendió a todos


 

Con el fin de crear awareness sobre sus productos, Schweppes, marca de bebidas carbonatadas, lanzó en Australia una campaña que involucró tres aspectos básicos: experiencia de marca, interactividad y sampling.
 
“Cocktail Revolution” instaló un curioso stand en una estación en Melbourne, el cual invitaba a los clientes a espiar por unos agujeros estratégicos. Dentro de esto  las personas podían ver un adelanto en forma de holograma de lo que sería la acción integral para promocionar dicha campaña. 
 
Este stand luego abrió sus puertas a los 3 días y se convirtió en una barra interactiva en la que expertos bartenders enseñaron a preparar tragos en base a Schweppes.
 

La acción estuvo acompañada de sampling y gracia a todo esto lograron llegar a un target potencial extendiendo la acción a través de rutas digitales.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.4k Veces compartido
0
1.4k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una campaña de Schweppes que enseña a preparar cocteles en el metro

log in

reset password

Back to
log in