Una campaña de UNICEF que nos muestra lo que realmente deberían estar haciendo los niños

Cifras de la United Nations International Children’s Emergency Fund (UNICEF) indican que existen alrededor de 158 millones de niños de entre 5 y 14 años trabajando, número que se entiende mejor con el equivalente de 1 de cada 6 niños que existe en el mundo. Lo peor de todo, lo hacen en condiciones peligrosas.
 
Pero esto también significa que hay esa misma cantidad de niños que no atienden a las escuelas, cosa que es lo único que a esas edad deberían tener que hacer para así forjar el verdadero camino que los hará personas de bien. 
 
Por ello, la conocida organización presentó una campaña llamada “Home Street Work” que busca crear conciencia entre los transeúntes sobre este problema para que donen en pro de la educación.
 

Unicef_ Home Street Work from J. Walter Thompson México on Vimeo.

 
Esta interesante campaña de JWT demuestra que si bien uno puede no estar de acuerdo con los niños que se dedican a pedir limosna, la cosa cambia cuando lo que piden es educación, en este caso para ayudarlos con su tarea. ¡Excelente!
 
Para seguir con el tema, a continuación un impactante spot de la Organización Mundial del Trabajo (OIT) para el mercado panameño donde buscan sensibilizar a los ciudadanos de una cruda pero real manera. 
 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar