Una campaña donde el público tiene que adivinar a ciegas en qué automóvil se han trepado

 
El pequeño gigante de la industria automotriz, Smart, propiedad de Mercedes-Benz, nos dice en su última campaña que nada es lo que parece. Para demostrarlo, la gente de la agencia BBDO de Berlín ideó una excelente campaña que dejó bien en claro lo cómodo que es este vehículo.
 
La idea para esta ocasión consistió en armar en sitios públicos de Berlín una enorme caja oscura con un vehículo adentro imposible de ver. ¿El motivo? Que los transeúntes puedan entrar y traten de adivinar a oscuras en qué vehículo. ¿Será una limosina por su tamaño, un Mercedes por la calidad de sus instrumentos? No. Un Smart.
 
 
MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

1 año hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

2 años hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

2 años hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

2 años hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

2 años hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

2 años hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.