Una campaña interactiva de Durex que juega con los sentidos del usuario

 
La agencia Leo Burnett de Kuala Lumpur lanzó recientemente una nueva campaña para Durex la cual brilla por su originalidad y por la particular forma con la que hacen que el público interactué con ella. 
 
Touch” es un video incrustado en una aplicación el cual permite que el usuario, por medio de su dedo, sea protagonista de candentes escenas dignas de la marca. Véalo por usted mismo. 
 
Conoce también la campaña que la agencia La Despensa creó para la revista para caballero Don utilizando el mismo formato pero de una manera más vulgar y divertida. 
 
 

 

MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

6 meses hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

1 año hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

1 año hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

1 año hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

1 año hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

1 año hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.