Una campaña que dio un mensaje totalmente equivocado

 
 
Hace ya algunos años en las escuelas primarias de Nueva York se lanzó una campaña que tenía como fin prevenir el uso de drogas. Si bien eso no tiene por que eso sorprendernos sí lo hará por cómo se llevó a cabo ésta y los resultados que nunca vieron venir por no considerer todas las variables del caso. 
 
El eje de esta milonga son unos lápices que tenían grabada la inscripción “Too Cool To Do Drugs” (demasiado cool para usar drogas).  Pero no tuvieron en cuenta que al sacarles punta los lápices transmitían otro mensaje contrario al deseado. Primero: “las drogas [son] cool”, después “usa drogas” y al final simplemente “drogas”. 
 
 
 
 
MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

6 meses hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

1 año hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

1 año hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

1 año hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

1 año hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

1 año hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.