Una campaña que invita a dejar los juegos de Internet para jugar en el mundo real

Divertidas piezas gráficas que bromean con conocidos juegos online para una buena causa.


 
 
La marca de detergente Rinso es consciente de que las generaciones de niños que vienen están ligados al tema de las redes sociales y el Internet que nunca, cosa que se muestra en que ya casi no salen a las calles a divertirse, por ende no ensucian su ropa como antes. 
 
Para hacer mención sobre eso, la agencia Lowe de Indonesia presentó tres originales piezas gráficas que invitan a las personas a dejar de jugar los clásicos juegos de Internet para que salgan a jugar de verdad.
 
Play for real. Dirt is good” (Jueguen de verdad. La suciedad  es buena) es el slogan de la campaña y en ella se pueden ver escenas que imitan a los juegos que se han hecho famosos en Facebook en los últimos años, como Farmville, pero mostrando imágenes de cómo deberían divertirse realmente los niños hoy en día. 
 
 
 
 
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.9k Veces compartido
0
1.9k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una campaña que invita a dejar los juegos de Internet para jugar en el mundo real

log in

reset password

Back to
log in