Categorías: Fotografía

Una campaña que invita a dejar los juegos de Internet para jugar en el mundo real

La marca de detergente Rinso es consciente de que las generaciones de niños que vienen están ligados al tema de las redes sociales y el Internet que nunca, cosa que se muestra en que ya casi no salen a las calles a divertirse, por ende no ensucian su ropa como antes. 
Para hacer mención sobre eso, la agencia Lowe de Indonesia presentó tres originales piezas gráficas que invitan a las personas a dejar de jugar los clásicos juegos de Internet para que salgan a jugar de verdad.
Play for real. Dirt is good” (Jueguen de verdad. La suciedad  es buena) es el slogan de la campaña y en ella se pueden ver escenas que imitan a los juegos que se han hecho famosos en Facebook en los últimos años, como Farmville, pero mostrando imágenes de cómo deberían divertirse realmente los niños hoy en día. 
MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

6 meses hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

1 año hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

1 año hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

1 año hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

1 año hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

1 año hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.