Una campaña que muestra la reacción de la gente ante lo que parece más que obvio

Vivimos en una sociedad en donde, contrariamente a cómo debería de ser, la violencia hacia la mujer parece estar aumentando; situación que, lamentablemente, empeora por las irregulares leyes que existen y por miembros del orden que, en lugar de ayudar, todo entorpecen.

Fuente: Reebok

Pero existe un lado del que pocos se han puesto a pensar. Y es que si bien este tipo de acciones que defiendan a la mujer son 100% necesarias, también crean un ambiente que las deja cómo víctimas ante la mirada de los demás, y no cómo luchadoras por enfrentarse a este tipo de adversidades.

 

LES PUEDE INTERESAR: Lego lanza piezas hechas de caña de azúcar para los niños que suelen comérselas

Los moretones pueden ser buenos

Para mostrarnos que los moretones (los cuales son considerados sinónimos de maltrato a la mujer) pueden ser también buenos, la marca de indumentaria deportiva Reebok ha presentado una poderosa campaña en donde muestra la reacción de un grupo de personas ante lo que parece ser una mujer maltratada, situación que consternó a todos sin saber lo que realmente significada.

Bruises Can Be Good” (los moretones pueden ser buenos) ha sido creada por la gente de la agencia Isobar para Reebok de la India y trata sobre un experimento social que muestra un problema que afecta a casi todos los países. Sin embargo, también mostrará la otra cara de la moneda que es la de la fuerza y lucha femenina.

 

Tal como se puede ver, la mujer no es solamente víctima. También es luchadora y aguerrida, es una persona de mucha fuerza que puede aguantar los golpes y metas que ella misma maneja en su vida, y no debería por qué tener que enfrentarse a ese otro tipo de golpes que ellas no aclaman.

Conozcan a través del enlace a continuación un original corto animado de una empresa de loterías que nos muestra con una campaña la verdadera felicidad de las cosas.

LES PUEDE INTERESAR
Johnnie Walker presenta ‘Jane Walker’, un whisky que busca promover la igualdad de género
Una marca de ropa triunfa con su nueva campaña con modelos con discapacidades
¿Doritos planea lanzar un producto para que las mujeres no hagan bulla?
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar