Una campaña que rompe lo ético para realizar un cambio de imagen

Una extraña y agresiva forma de hacer recordación de la marca.


 

Euglena es una compañía de Tokio que crea soluciones para los problemas mundiales de energía y comida. Aun así, la compañía era mal vista por que su nombre se identifico con el nombre de un gusano que suena similar. Dado esto, a la compañía se le creó la mala fama de ser una empresa que experimenta con gusanos para hacer comida y combustible
 
Para acabar con este problema, la agencia Dentsu estuvo encargada de hacer que el público cambie de opinión con respecto a la compañía y que conozcan el trabajo que realizan. Para ello, la agencia creó un inusual y meticuloso método que debe haber cansado a más de uno: The Question Quiz.
 
The Question Quiz consistía de una computadora que se encontraba en la entrada de la empresa que hacia preguntas sobre la empresa a toda persona que quisiera entrar: repartidores, gente de otras empresas, delivery´s de comida, etc. 
 
Con este fastidioso método lograron que más de 3,000 personas conozcan el verdadero trabajo de la Euglena, a su vez que se deben haber hecho ahora conocidos como la empresa que trata a sus visitas como gusanos. 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.4k Veces compartido
0
1.4k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una campaña que rompe lo ético para realizar un cambio de imagen

log in

reset password

Back to
log in