Una campaña que usa el ADN de las personas para mostrar a los ciudadanos más “contaminados”

Una reciente campaña en Hong Kong ha gustado por buscar de una muy original forma que la gente de esta ciudad deje de contaminarla arrojando basura a las calles, como colillas de cigarro, gomas de mascar, vasos descartables, entre muchos otros. 
 
The Face of Litter” (la cara de la basura) es un proyecto de la organización Hong Kong Cleanup para el cual científicos expertos en estudio de ADN recogieron este tipo de basura del suelo para obtener muestras del ADN de la persona que lo consumió. 
 
Con ello, tecnología de última generación logró recrear los rostros de estas personas y con ellos hicieron una serie de piezas gráficas que denunciaban esta acción y explicaban la razón por la que no deberían ser las personas presentadas. 
 

MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

1 año hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

2 años hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

2 años hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

2 años hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

2 años hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

2 años hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.