Una casa que llora por no contar con un seguro

La acción tuvo bastante cobertura en los medios masivos locales


 

Con el propósito de atraer a clientes potenciales a sus productos, la compañía de seguros francesa AXA realizó una campaña en la que acondicionaron la fachada de una casa para que esta pueda expresar sus sentimientos como una persona.
 
Bajo el insight de que una casa sin seguro es una casa vulnerable, la agencia instaló pantallas digitales en la puerta y ventanas de la fachada de una casa para que así simule que tiene un rostro que llora.
 
La instalación logró cobertura en medios masivos locales y luego de unos días el rostro digital se tornó alegre, publicándose también un mensaje promoviendo los servicios de renovación hipotecaria.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.2k Veces compartido
0
1.2k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una casa que llora por no contar con un seguro

log in

reset password

Back to
log in