Una cerveza para perros para disfrutar de una “helada” con nuestro mejor amigo

Los perros son compañeros del alma que nos acompañan en las buenas y en las malas desde sus inicios. Es por ello que siempre se les ha llamado “el mejor amigo del hombre” y hasta el día de hoy continúan haciendo los méritos para ciertamente serlo. Entonces, ¿por qué no una cerveza para perros para disfrutar de una “helada” con nuestro mejor amigo?

PUEDEN VER: Las 20 tortas más creativas para engreír a tu perro

Al igual que les sucede a los humanos que llegan a casa y muchas veces lo único que quieren es sentarse a ver TV con una cerveza bien helada, lo mismo podrían querer los perros. Y ahora se podrá hacer gracias a una nueva bebida con la que podremos brindar como camaradas.

Una cerveza para perros para disfrutar de una “helada” con nuestro mejor amigo 003

Bottom Sinffer” es el nombre de esta nueva cerveza para perros creada en el Reino Unido por la empresa Woof and Brew, la cual es completamente segura para el consumo de estos animales. Como debe ser esta cerveza no lleva alcohol ni lúpulo y no ha sido carbonitizada, pero contiene malta de cebada, lino, y “saborizante de pollo.”

Una cerveza para perros para disfrutar de una “helada” con nuestro mejor amigo 001

Fuente: Bottom Sniffer

Una cerveza para perros para disfrutar de una “helada” con nuestro mejor amigo 002

Steve Bennett, director general de la compañía, indica que este producto ha sido creado “para que los seres humanos pueden compartir una cerveza suya con una cerveza para sus perros” y así crear más gratos recuerdos con su mascota. ¿La comprarían?

Para seguir con estas adorables mascotas, en el enlace a continuación conozcan a Gizmo, el perro más amargado y adorable de Internet. ¡Todo un modelo!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar