Una chica irrumpió en esta foto familiar para darles a todos una sorpresa que nunca olvidarán

En el 2013, Holly y Darren sufrieron una pérdida inimaginable cuando sus gemelos, Brinly y Judas, fallecieron a los 18 y 21 semanas, respectivamente. Como lo podrán imaginar, la situación para ellos fue más que difícil. Pero todo estaría por cambiar.

 

Luego de un año, la familia de ambos se reunió en las cataratas Multnomah en Portland, Oregón, para celebrar el aniversario de los pequeños. Y cuando se disponían a tomarse una foto grupal, una misteriosa mujer se les acercó para posar con ellos. Luego que la foto fue tomada, inmediatamente una gran noticia fue develada.

 

PUEDEN VER: Su mejor amiga falleció y ella decidió adoptar a sus seis hijos

 

Gracias a la medicina de hoy, esta chica que apareció no sólo es ahora amigo de esta pareja. También llevaba el hijo de ambos en su vientre ya que lo ofreció para que Holly y Darren puedan cumplir con su sueño. Ella se encontraba con su esposo en ese momento “paseando” mientras esperaban a que llegue el momento del anuncio, quien además fue quien tomó la foto. Cuando le dijeron a este “extraño” que les haga el favor, ella sabía que era el momento de entrar en acción. El vídeo a continuación:

 

 

Fue una de las cosas más asombrosas que un ser humano podría haber hecho por nosotros”, indicó Holly. “La señora que lo hizo tenía 46 en ese momento y se negó a tomar cualquier dinero de nosotros. De hecho, habíamos acordado que nosotros pagaríamos todos los gastos médicos, pero ella y su marido pagaron la cesárea de $5000 como regalo”.

 

El 14 de noviembre de 2014, apenas tres días desde el fallecimiento de Jude, Holly y Darren le dieron la bienvenida a los bellos gemelos Noah y Beckom. “No puedo expresar lo mucho que esta mujer y su familia han cambiado nuestras vidas”, finaliza. Sin duda, un mar de emociones.

 

Conozcan a través del siguiente enlace un emotivo vídeo que nos muestra a una pareja que decidió adoptar a un bebé y no decírselo a nadie. Las reacciones cuando sus amigos y familiares lo conocen lo son todo.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar