Una cita a ciegas de San Valentín al estilo Mustang

En Perú no es muy común, pero en otros lados como en EE.UU. las citas a ciega son cosa de todos los días entre los jóvenes que buscan darle un poco de emoción a su vida. Y es precisamente lo que la gente de Ford quiso darle a un grupo de afortunados que pensaban que tendrían una verdadera cita. 
 
Speed Dating Prank” es el nombre de la cámara escondida que la marca automotriz presentó para el Día de San Valentín en donde un grupo de jóvenes van a lo que creen que sería una cita a ciegas pero que se convertiría en el viaje de sus vidas. 
 
Para ello la marca contó con la ayuda de la experimentada piloto de pruebas Prestin Persson, quien se hizo pasar como una ingenua chica que llevaría a dar una vuelta a estos chicos, por separado, en su nuevo Mustang GT de 435 caballos. 
 
Es así que lo que comenzó como una cita a ciegas común y corriente terminó por hacer “ajustar” al máximo a este grupo de hombres que no pudieron dejar de mostrar su lado más macho ante una mujer con semejante vehículo motorizado. 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...