Una compañía afirma que la marihuana aliviaría los dolores menstruales
Los dolores menstruales pueden ser ligeros y fáciles para algunas mujeres, pero para la mayoría pueden ser pesados y acompañados de cólicos dolorosos.
En esos días, te sientes triste, estas de mal humor, tienes hambre, te duele la espalda, y esto tienes que soportarlo todos los meses.
Sin duda alguna, los periodos menstruales constituyen la peor parte de nuestro ciclo y aliviarlos puede a veces costar demasiado. Pero una novedosa técnica promete hacerlo de manera rápida.
La marihuana ya es utilizada de forma medicinal para tratar el cáncer, pero… ¿también los dolores menstruales? Parece que sí. La compañía Foria ha lanzado una gama de tampones que llevan este componente y que promete aliviar los dolores en esos días.
La pequeña cápsula está hecha a base de manteca de cacao, dióxido de carbono extraído del aceite de cannabis y cannabidiol (CBD Isolate).
El supositorio podrá ser utilizado cuando la mujer lo desee, tanto durante la menstruación, como días antes. Ojo que es muy importante consultar con un médico antes de usar el producto, ya que siempre es bueno para estar seguro.
Lamentablemente, esta no será una alternativa a la que todas tendremos fácil acceso, pues el costo de las nuevas pastillas será un poco elevado y por el momento solo estará a la venta en California.
Los supositorios vienen en paquetes de 4 unidades y, para que tengas una idea, tendrán un costo estimado de 44 dólares cada uno.
Si es aprobada por los médicos, sin lugar a duda será el descubrimiento del año. ¿Te atreverías a utilizar esta nueva técnica?
Si eres una chica, te sentirías identificada con estas divertidas ilustraciones sobre el periodo, en el siguiente enlace, te las mostramos.