Una competencia de Toyota para averiguar que jugador de cricket es el mejor

La gente de la agencia Saatchi & Saatchi de Londres ha creado para Toyota una singular campaña que pone frente a frente a dos eternos rivales del cricket, quienes tendrán la oportunidad de poner fin a una disputa luego de muchos años pero no jugando este juego necesariamente: lo harán compitiendo con carros. 
 
The Dust” ha sido creada para la marca vehicular Toyota y forma parte de sus acciones publicitarias por patrocinio y en ella veremos una competencia en donde se mide el tiempo en que los jugadores Michael Vaughan (Inglaterra) y Glenn McGrath (Australia) acaban este circuito que indicará cuál de estos dos profesionales es el mejor. 
 

MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

1 año hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

2 años hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

2 años hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

2 años hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

2 años hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

2 años hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.