Una conocida gorila envía un mensaje a los participantes del COP21

Con motivo de la reunión de la COP21 que se llevará a cabo en Francia, la organización NOE ha lanzado un impactante video donde un conocido gorila hace una impactante petición, mostrando de esta manera que si las peticiones hechas por humanos no han sido tomadas en cuanta, tal vez si los animales las comiencen a hacer sí las consideren. 
 
Para ello, la gente de la agencia Marcel contó con la participación del gorila más inteligente del mundo y quien se comunica con los humanos con el lenguaje de señas. Nos referimos a Koko, una gorila adiestrada por doctores y científicos de la Universidad de Stanford y quienes lograron que este ejemplar aprenda más de 1,000 signos. 
 
Koko es considerada como “la voz de la naturaleza” y son muchas veces las que ha dejado impresionados a todos con lo que tiene por expresar. En este caso, y aunque suene difícil de creer, a ella le enseñaron fotos del COP21 y le explicaron lo que van a tratar de hacer y dieron libertad a la gorila para que se exprese como quiera. 
 

 
Si quieres ser parte de esta acción y así ayudar a Koko a lograr su cometido para recolectar firmas para preservar la biodiversidad, copia y pega el siguiente enlace. 
 
http://natureseeyou.com/en
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...