Una crema para café 100% natural con una inusual forma de ser presentada

Para promocionar su crema para café más natural, Nestlé presentó una arriesgada campaña publicitaria en donde la gente de la agencia 360i decidió crear una cafetería que también atendió al público al igual que este producto: al natural. 
 
The Natural Bliss Café” forma parte de las acciones publicitarias del nuevo Coffee-Mate Natural Bliss de la popular marca y para ello se instaló una tienda cuyos meseros y parte del público estaban “vestidos” con una sesión de body painting que ciertamente puso intranquilo a más de uno. 
 

MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

6 meses hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

1 año hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

1 año hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

1 año hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

1 año hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

1 año hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.