Una disputa con un inesperado final entre dos cazadores y un conejo

Max y Duke son dos cazadores dispuestos a hacer hasta lo imposible con tal de atrapar a un inocente conejo, el cual se encontrará en medio de una batalla donde las zanahorias estarán más que al día.

 

Como suele suceder, muchas veces pasamos mucho tiempo planificando las cosas sin darnos cuenta que ese tiempo está jugado también en nuestra contra. Y es que cuando encontramos la competencia y enfocamos nuestras fuerzas contra ello, muchas veces nos olvidamos de nuestro objetivo principal.

 

PUEDEN VER: Un corto animado sobre la venganza de un conejo hacia el mago que lo explota

 

Carrot Crazy” (2011) es el nombre de este divertido cortometraje animado que nos enseñará una importante lección que podremos aplicar a distintos aspectos de nuestra vida para aprender a aprovechar las oportunidades más. El vídeo a continuación:

 

 

Este shortfilm ha sido creado por Dylan Vanwormer y Logan Scelina, del Ringling College of Art and Design, y ciertamente nos da una importante lección, además de hacernos recordar que contra la madre naturaleza no se puede.

 

A través del siguiente enlace conozcan la divertida historia de una bandada de pájaros muy singular que nos enseñarán que el bullying también tiene su karma de por medio.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar

Los 10 mejores animes de la historia

Elaborar una escala de los 10 mejores animes de la historia es complicado. Puede que varios de los seguidores no estén de acuerdo en la posición [...]